En el año 2008  nace el grupo Digifarma como un renacer tras el fracaso de otro grupo extinguido llamado Precinto 2007

Dos farmacias de Valladolid, una de Palencia y tres de madrid componen este grupo. Se inicia la etapa de crecimiento de Digifarma, se desarrolla la imagen corporativa, se desarrolla el programa informático, se añaden  utilidades con ideas que aportan unos y otros, se  externaliza la gestión de la empresa al despacho de uno de los socios del grupo “Farma Humanos”. Igualmente se firma acuerdo de colaboración con empresa de reparto y logística “Luisjor” y se confía el reparto a Madrid a DHL.  La actividad de Digifarma hasta este momento es exclusivamente para comprar a mejor precio.

Algunas de las farmacias existentes piensan que Digifarma debe ser algo más que un grupo de amigos para comprar en buenas condiciones. Tras unos meses de trabajo las tres farmacias de Madrid  deciden crear una sociedad de compras entre ellas y causan baja de Digifarma. Se tambalea la idea de viabilidad del proyecto y tras unos días de incertidumbre se decide apostar en el proyecto  y afianzarlo dando entrada a más farmacias y aumentando la cartera de servicios a ofrecer. Estas tres farmacias aportan más que nunca su tiempo, dinero y trabajo y resurge la idea de Digifarma de nuevo. Se incorpora un cuarto socio y comienza la expansión como grupo con más farmacias.

Se firman acuerdo de distribución con Cofares para mejorar en la gestión de reparto y logística y se mejoran los sistemas de pedidos a los laboratorios y las entregas a las farmacias.

Este paulatino crecimiento supone nuevas necesidades y Digifarma se ve obligada a trasladar su domicilio social al centro de Valladolid.

Digifarma actualmente da cobertura a más de 70 farmacias (Valladolid, Palencia, Zamora, Salamanca, León, Burgos, Avila, Madrid, Extremadura, Cantabria, Asturias, Ibiza).

Desde aquí y con una experiencia ya de más de catorce años, consideramos que Digifarma está consiguiendo que las farmacias asociadas, sean un verdadero equipo y trabajen juntas con un espíritu de grupo y de apoyo, no solo consiguiendo una ventaja competitiva en la mejora de precios de compra si no que nos sentimos verdaderos compañeros y aliados con todo lo que ello supone.